El no es real, el no será capaz de quererte como yo lo haré. El es una historia, y tú y yo tenemos una historia a nuestras espaldas, ¿no lo recuerdas? Claro, el lo tiene todo, pero cariño, ¿Realmente es eso lo que quieres?
Bendita sea tu alma, tienes la cabeza en las nubes hiciste el estúpido, y chico, el te está rebajando. Hizo que tu corazón se derritiera, pero tu estas helado hasta la médula, pero ahora se dice por ahí que ya no lo quieres.
El tiene la mitad de años que tú, supongo que por eso te descarriaste, oí que me habías echado de menos, que le habías dicho a la gente cosas que haces ahora que no deberías, como por ejemplo cunado nos acongojamos y el no está cerca.
Todas estas palabras susurradas en mi oído, cuentan una historia que no puedo soportar oír, sólo porque lo dijera no significa que lo sintiera, la gente dice locuras, sólo porque lo dijera no significa que lo sintiera, sólo porque tu lo oyeras,
Bendita sea tu alma, tienes la cabeza en las nubes me hiciste quedar cómo un estúpido, y chico, me estás rebajando, me derretiste el corazón, aunque soy frío hasta la médula, pero se dice por ahí que soy yo por el que vas a dejarlo.
Pero también se dice por ahí que él es por quien te voy a dejar yo a ti. ¿No has oído los rumores?
M.P.B
M.P.B
No hay comentarios:
Publicar un comentario