¿Que si por qué lloro? ... por que te fuiste de mi vida y se fue tras de ti, por que ahora mis días no son los mismos si no estás aquí. ¿Por qué lloro? no sé... a veces por que me falta tu voz y de tu cuerpo su calor, de tus manos sus trucos, el elixir de tu boca y la tortura de tu pasión.
A veces de rabia y otras de dolor, porque te fuiste sin siquiera decir adiós, porque se fueron mis anhelos mi obsesión de alcanzar las estrellas y mis ganas de ver el sol. Son muchas, muchas las veces que he llorado... sentado en la sala viendo televisión, encerrado en mi cuarto, escuchando alguna canción, o porque ya no me duele tanto el aire sino tu Adiós.
¿Tu adiós? pero cual adiós!?!? Si jamás mis oídos contemplaron la sutil poesía de la desolación, la ráfaga que quema cuando todo acabo. Dicen que no hay canción más triste que la de las golondrinas ni palabra más asquerosa que la del adiós, y que pasa; cuando no hay ni palabra ni canción?
¿Me tomo una copa... o quizá dos, me siento a leer el diario y en mi tinta solo existes tú.
¿Que si por qué lloro? Umm.... si no es por todo, es por nada si es por que ya no estás es por que aun estoy... ¿Que si por qué lloro? -Que sé yo!! De felicidad o de alguna otra parecida emoción, ya no se cuando fue que cambio más mi vida si cuando llegaste a mis días de Diciembre o te fuste en mis noches de Julio.
Por que me falta tu risa espontánea, tu pelo rebelde, tu cuerpo mojado, tus ojos
Ausentes, tus manos curiosas, tus labios hambrientos. Tu voz... tu voz…
M.P.B
No hay comentarios:
Publicar un comentario